lunes, 9 de octubre de 2017

Empieza el curso. Recopilación de información para depositar y defender tu tesis

tesis-postdoc-deposito-defensa-vuelta al cole-septiembrePues parece que no, pero ya ha llegado. La segunda "vuelta al cole" con toda la comunidad ebaes está aquí (por mucho que nos pese). Por ello, este año he creído conveniente ofreceros una recopilación o recapitulación de los posts que considero más útiles para empezar el curso con buen pie

Para hacéroslo más fácil, lo voy a dividir en cuatro posts: desde los que empiezan el curso en el que van a hacer su TFG, hasta los que van a depositar la tesis este año; pasando por el año de máster con TFM o el primer curso de doctorado. Hoy toca la sección para estudiantes que estén acabando el doctorado y tengan que depositar y defender su tesis doctoral. Para acceder a las distintas informaciones, tan solo tendrás que hacer click en los distintos elementos de la lista que quieras ver.Vamos allá:

ÚLTIMO AÑO DE DOCTORADO/DEPÓSITO Y DEFENSA DE TESIS



































Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. También puedes seguirnos en el canal de Youtube de la comunidad ebaes!! Un regalo personal para los lectores más fieles te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales. Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: magro_kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.