Hola!

Sea cual sea el motivo por el que has llegado hasta aquí, HOLA! Soy Enrique Baleriola, fundador de este blog y del proyecto ebaes en su conjunto.

De todo lo que me interesa y por lo que siento curiosidad, en este blog escribiré ideas, inquietudes, reflexiones, mis aprendizajes y mi fallos basados en mi experiencia, vivencias, dudas, mis miedos y vulnerabilidades, hitos (positivos y negativos) sobre el mundo académico, el mundo del doctorado, y en general el mundo de la investigación


¿Quién soy? De momento:

-Hasta hace bien poco, durante mi doctorado, he nvestigado sobre epidemias, biovigilancia y ciudadanía dentro del POBICS project.
-Ahora me voy a dedicar a un proyecto sobre educación inclusiva en el que investigaré sobre organizaciones, management y políticas públicas en Chile.
-Hago labor de investigador, mediador e intervención en diferentes problemáticas sociales.
-Me apasiona el human media y el márketing digital.
-Hago fotos, me encanta leer, practico yoga, y de vez en cuando salgo con mi bici de carretera.



Este blog tiene como misión informar, compartir y aprender entre todos aquellos jóvenes estudiantes de máster, doctorado y jóvenes investigadores que quieran participar. El modo de hacerlo lo eliges tú: con tu historia, con una crítica, con una reflexión abierta, con una noticia, con una información relevante para las compañeras y compañeros...

Si te pica la curiosidad o tus intereses se mueven por estas órbitas, siéntete como en casa para fundirte en este área indeterminada leyendo, opinando, compartiendo, dando feedback, criticando, o lo que surja. El único requisito es que respetes y mantengas la filosofía del proyecto ebaes, la cual es muy sencilla y yo trato de seguir y aplicar en cada post y en cada acción del proyecto ebaes y de mi vida:

-No se trata de hacerlo perfecto, ni de ofrecer una verdad única y universal. Se trata más bien de compartir, mejorar, aprender, crecer y sobretodo impulsar mediante tu historia, tus aprendizajes y experiencias, tus fallos y tus inquietudes; permaneciendo vulnerable, humano y humilde en todo momento.


...El resto está aún por dibujar.


Solo me queda decirte que te sientas como en casa y te consideres libre de participar, exponer, proponer, preguntar, comentar... lo que necesites y te apetezca. Bienvenido!

 @ebaes 

4 comentarios:

  1. Hola Enrique, me puedes decir por favor si has escrito algo sobre cómo acceder a la universidad para dar clase haciendo el doctorado o tras haberlo acabado. Muchas gracias, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, ¿qué tal estás? Te escribí un correo hace unos días. Pues mira, creo que este vídeo del canal de Youtube puede servirte. Y atento también al blog que dentro de un par de semanas o tres voy a publicar un post sobre acreditación académica, indispensable para poder trabajar de profesor en la universidad.

      Este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=eNkEzkf-OM8

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Enrique, me gustaría saber si adquirir el nivel de idiomas por Trinity tiene el mismo reconocimiento que el Cambridge, a la hora de puntuar en becas . Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, eso dependerá de cada beca... tendrás que buscarlo en las bases de la convocatoria pertinente. Las FPU, que son de las que más hablo en el blog, los títulos de idiomas cuentan para la II fase como parte de tu CV.

      Saludos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.