sábado, 31 de diciembre de 2016

Fin de año 2016 en ebaes, recapitulación y... FELIZ AÑO NUEVO!!

ano-nuevo-2017-doctorado-investigacion
Pues sí, aunque parezca mentira, el día ha llegado. Poco a poco y casi sin querer, han pasado 10 meses desde que el proyecto ebaes comenzó allá por mitad de febrero de 2016, y hoy terminamos este año.

Sin duda, ha sido un año cargado de aprenzidajes, de cambios, de sorpresas y de evolución; y desde ebaes queremos darte las gracias porque sin ti, todo esto no hubiese sido posible. 

Aún recuerdo cuando lo comento con algún compañero o algún amigo aquellos inicios con un post esporádico semanal sobre casi cualquier temática (puedes consultar los primeros posts aquí y aquí). Tras echarles un vistazo entenderás por qué digo que claramente el blog ha ido evolucionando. Ha sido un año donde hemos vivido momentos muy intensos juntos (porque para mí, todos vosotros lectores, ya sois parte de mi día a día): desde la denegación de la beca FPU en el curso pasado, hasta la publicación del libro Hacer Investigación y No Morir en el Intento (del cual por siempre formaréis parte gracias a vuestras aportaciones, críticas y comentarios); por no hablar del feedback de los #Suscriptoresebaes o la página de Facebook donde todos nos encontramos de vez en cuando o los primeros cursos ebaes de investigación que realicé en noviembre.

Sin duda alguna, esto acaba de empezar, tengo más ganas y energía que nunca de seguir trabajando por y para vosotros, ayudándonos y aprendiendo mutuamente. Sin duda, mi deseo para el próximo año es conseguir más simbiosis con todos vosotros, más participación, más feedback y más crítica. A fin de cuentas, de lo que se trata es de ofrecer un servicio lo más adaptado a vuestras necesidades e intereses, sin eso, lo demás no tiene sentido.

Por último, te quiero dar las gracias personalmente a ti, que ahora mismo me estás leyendo. Seas suscriptor, un lector asiduo desde hace tiempo que nos ha visto crecer, o un lector nuevo. Gracias de corazón, porque gracias a ti el proyecto ebaes está despegando poco a poco, pero sin que ya haya posibilidad de marcha atrás. 

Espero que el año que comienza a partir de mañana, venga cargado de experiencias, aprendizajes y sorpresas positivas para ti.

Seguimos conectados!



Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo personal para lectores exclusivos te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales . Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: Lin Mei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.