Libro "Hacer Investigación y No Morir en el Intento"

Este apartado de la web está dedicado a la comunidad "Hacer Investigación y No Morir en el Intento" (HINMI). El objetivo de esta sección es crear un espacio comunitario donde todos podamos conectar, impulsar, aprender, intercambiar ideas, ampliar y criticar las herramientas o la información del libro... y todo aquello que el mapa nos haga dibujar juntos.

Hacer Investigación y no Morir en el Intento es una recopilación de historias, herramientas, experiencias… así como un compendio de información útil para todo aquel que quiera iniciarse en la investigación, esté empezando en este mundo, o simplemente tenga curiosidad por conocer en qué consiste el mundo de la investigación universitaria. 

Desde un punto de vista personal y vivencial, en el libro encontrarás todas las fases de una investigación: desde cómo escribir un artículo científico a las herramientas que te pueden ser útiles en tu día a día como investigador. 


El libro se centra también en la cuestión del doctorado, ahondando en cuestiones sobre el acceso, becas, qué se hace en el día a día…
Por tanto, siéntete totalmente libre de comentar cualquier cosa que te apetezca en los comentarios de esta página:

-Críticas del libro, del blog... lo que consideres.

-Dudas sobre investigación, becas, doctorado, máster, universidad...

-Experiencias, relatos, historias, aportaciones personales... (quizás la parte más importante).

Nuevo-libro-investigacion-morir-intento-HINMI-ebaes-comunidad-Aprendizajes personales para que todos podamos aprender de ti.

-Noticias y eventos importantes.

-Participar en el libro (sí, tu voz y tu historia es imprescindible. Entérate aquí)


Además, he creado una comunidad en Facebook donde tal vez sea más fácil escribirnos entre todos y estar en contacto: https://www.facebook.com/hacerinvestigacionynomorirenelintento/ 



Cómo conseguir HINMI:

Solo tienes que llevar a cabo dos pasos:

1) Si no lo has hecho ya, suscríbete al blog aquí.

2) Accede al siguiente enlace de Google Drive (no necesitas registrarte, si acaso, cierra la ventana que se te abrirá al acceder si no tienes una cuenta). Pulsa aquí


También puedes descargártelo desde mi página de Researchgate, aquí.



Novedad!! En esta nueva edición 2017, puedes descargarte el libro en formato ePub o emobi (para Kindle y otros lectores):






Si quieres conocer más sobre el libro, hablar de forma personal y directa o cualquier otra cosa, date una vuelta por el blog (aquí tienes más información, y aquí también) o contacta conmigo: contacto@ebaes.es

Recuerda suscribirte al blog para estar enterado de todas las novedades respecto a investigación, el libro, la comunidad que estamos formando... además, estoy realizando charlas personales por Skype con los suscriptores (de manera voluntaria, opcional) para seguir aprendiendo mutuamente y compartir experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.