domingo, 11 de diciembre de 2016

Nuevo video-post: Acabando el doctorado

En la entrada de hoy he decidido añadir un nuevo video dentro de la sección "video-posts" del blog para la comunidad ebaes. En este caso, se trata de una pequeña charla-entrevista con Marco, uno de los miembro de POBICS (mi grupo de investigación). 

Aprovechando que Marco terminó y leyó su tesis hace pocas semanas, ¿Quién mejor que él para contarnos su experiencia personal en esas últimas fases de la tesis doctoral? Os dejo con el video donde nos habla sobre depósito de tesis, tribunal... y como siempre: ¿Ha merecido la pena el camino recorrido?





Recuerda que siempre puedes participar y contarnos tus experiencias y aprendizajes en doctorado. El protagonista del próximo video puedes ser tú! 😉

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

Video Credit: ebaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.