jueves, 2 de marzo de 2017

Nuevo video: Inauguramos oficialmente el canal de Youtube de la comunidad ebaes

Pues como anuncia el título, desde hace pocos días está colgado el video que inaugura oficialmente el canal de Youtube de la comunidad ebaes. Y digo oficialmente porque ya habíamos subido algún video anteriormente (aquí y aquí los tienes), aunque de forma mucho más esporádica y con un contenido general. A partir de ahora, ofreceremos un video semanal (en fin de semana normalmente) sobre las mismas temáticas del blog. ¿La diferencia? más contenido para informarte cada semana, mejores explicaciones (algunos posts me quedaban muy largos o no eran fáciles de explicar por escrito); y sobretodo, más cercanía en un mundo tan frío y distante como el académico.

Y poco más que añadir... te dejo el vídeo con todo explicado. La semana que viene el segundo vídeo donde hablaremos sobre las revistas científicas, qué es el ISI y el Journal Citation Reports (JCR), así como en qué consisten los cuartiles de las revistas científicas

Antes de que llegues al final, me harías un gran favor recomendando el vídeo a las personas que les pudiera interesar el canal ebaes de Youtube, y suscribiéndote (aquí te lo dejo)




¿Tienes alguna sugerencia para hacer vídeos? ¿Algo que comentar? ¿Alguna crítica, duda, experiencia...? Déjanosla en los comentarios o escríbeme a: contacto@ebaes.es 

Gracias por suscribirte y difundir el vídeo!





Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo personal para lectores exclusivos te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales . Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Video Credit: ebaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.