jueves, 1 de septiembre de 2016

II Video para ebaes.es: Comunidad @ebaes, libro, y otras noticias

Hoy os ofrezco una entrada distinta, con un video donde comento brevemente algunos puntos importantes sobre de dónde venimos y hacia dónde va la comunidad @ebaes. También respondo alguna pregunta de suscriptores, y os cuento los planes que tengo para crear nuevas secciones en el blog, la más importante: "Historias ebaes", donde recopilaremos vuestras experiencias, aprendizajes, éxitos y fallos en el mundo de la investigación; con la finalidad de que todos podamos aprender e inspirarnos en ti. 





¿Te atreves a dar el paso? 

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.