domingo, 5 de marzo de 2017

Nuevo vídeo en el canal de Youtube! JCR, Índice de impacto y cuartiles

Pues tal y como hablábamos hace pocos días, la semana pasada inauguramos el canal de Youtube de la comunidad ebaes. Cada fin de semana subiremos un vídeo en el que hablaremos de una temática en particular del mundo académico. Esta semana toca hablar sobre cuartiles, índice de impacto y el Journal Citation Reports. 

Nos harías un gran favor compartiendo el vídeo y suscribiéndote al canal para poder llegar a más compañeras y compañeros. 

Una vez dicho esto, sin más dilación pasamos al vídeo: 



¿Tienes algún comentario, aportación o duda sobre el vídeo? Déjanoslo en los comentarios o escríbenos a: contacto@ebaes.es . Si tienes alguna sugerencia para el video de la próxima semana... somos todo oídos!! 😉

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo personal para lectores exclusivos te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales . Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 


 @ebaes

Video Credit: ebaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.