jueves, 7 de abril de 2016

Nueva web, nuevo diseño: @ebaes tiene dominio propio.

regalo-charla-suscripcion-ebaesBuenas noticias! Desde hace un par de días, ebaes tiene dominio propio. Esto quiere decir que a partir de ahora no necesitarás escribir direcciones farragosas en la barra de navegación. Bastará que recuerdes el nombre del blog: ebaes.es (cuidado de no confundir con .com!).  En cualquier caso, para hacerlo todavía más sencillo, te recomiendo que te suscribas a las publicaciones (solo hace falta tu email, lo tienes aquí mismo a la derecha) y así podrás leer todas las entradas desde tu correo electrónico.

Y hablando de suscripción, la noticia verdaderamente importante es que a partir de ahora, cada persona que se suscriba al blog recibirá un regalo de bienvenida, gratis, sin pedir nada a cambio. Llevo tiempo pensando qué podría hacer por ti que te pueda servir, lo puedas aprovechar, sea útil y los dos podamos aprender mutuamente. Lejos de ser el regalo más acertado (tal vez), me comprometo a tener una charla, conversación, intercambio (llámalo como quieras) de 20 minutos con cualquier persona suscrita sobre investigación, márketing digital, humanidad (y todo aquello adonde el mapa nos lleve). Si vives en Barcelona o Almería, esta charla la llevaremos a cabo en persona concretando una fecha que nos venga bien a los dos. En caso de ser de cuaquier otra parte del mundo, la charla la llevaremos a cabo vía Skype. Si conoces a alguien que pudiera estar interesado en aprender, enseñar y compartir sus puntos de vista sobre estos temas, házselo llegar compartiendo este post!

Aviso: No se trata de un regalo para cualquiera. Has de estar dispuesto a tener compromiso, interés y responsabilidad en la auténtica finalidad de este regalo. Te aseguro que será una experiencia increíble para los dos.

Por otro lado, estrenamos una pequeña sección de noticias y eventos importantes que podrás consultar al inicio del blog, a la derecha. En ella iré publicando todos los eventos, noticias, hechos y acontecimientos importantes en los que voy a participar (asistiendo, impartiendo, aprendiendo...) y que podrían ser interesantes para ti. 

Si te ha gustado el post, suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: Alice Harold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.