lunes, 6 de febrero de 2017

Ya tenemos ganador del curso de Zotero!

Pues tras estar una semana de celebración por el primer año de vida del blog de ebaes, con la correspondiente participación por Facebook de todos aquellos que dieron un "me gusta" a la publicación (os tengo que dar un tirón de orejas por no compartir el post). 

El sorteo fue muy sencillo: escribí en un libro de Excel el nombre y apellidos de los participantes junto a un número único; y Google me dio un número al azar. Ese número al azar corresponde con el de uno de los participantes en el sorteo... 

...y el ganador es:


Sandra Ramos! 

Enhorabuena Sandra. Hoy mismo me pondré en contacto contigo para comunicarte que eres la ganadora, en caso de que quieras participar, sin ningún compromiso. Esperemos que lo disfrutes y te sirva para tus trabajos diarios en investigación!

La no aceptación del curso conllevará la anulación del mismo, y por tanto, el premio quedará anulado. 


Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo personal para lectores exclusivos te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales . Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Video Credit: ebaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.