miércoles, 22 de febrero de 2017

Charla con #suscriptoresebaes: Laura, todoterreno.

charla-suscriptores-ebaes
Hace pocos días llevé a cabo una nueva charla con los #Suscriptoresebaes. En este caso fue con Laura, una persona todoterreno: licenciada, máster, y ahora también graduada. Por supuesto, cada título pertenece a una carrera diferente. Y ahora, se está inmiscuyendo en el mundo de la investigación. Una inconformista en busca de su vocación como investigadora.

Personalmente, nuestra charla discurrió de forma muy rápida, y eso para mí es señal de que aprendí y disfruté mucho escuchando su historia, intereses de investigación y formación. También estuvimos intercambiando algunas informaciones relativas a los contratos FPU, tanto a lo que ya ha ocurrido en la primera fase como a lo que está por venir en la segunda.

Además, tuvimos tiempo de hablar de algunos proyectos personales, y antes de que se me olvide, os quiero compartir el proyecto Sal&Roca del que Laura forma parte. Es una iniciativa super interesante para los amantes del surf y del deporte de montaña. En su página web (aquí la tienes) encontrarás todo tipo de información para amantes de estos deportes, así como todo lo que un principante como yo, o un aficionado ya iniciado quiera saber. No dejes de visitarles!

Por mi parte, le pedí un pequeño feedback relativo al proyecto ebaes para mejorar y repensar aquello que fuese necesario modificar: desde su impresión y cómo había dado con él, hasta qué le había aportado y qué le había parecido más útil e interesante. También estuvimos comentando algunos aspectos del funcionamiento de los cursos online en meta-habilidades de investigación. Siempre que lo necesitéis, ya sabéis que podéis poneros en contacto en la sección de "Cursos y Formación".

Ánimo Laura, mucha suerte con todos tus proyectos, empezando por la FPU que seguro conseguirás, con SalyRoca y con todo lo que sin duda está por venir! Mantennos informados para celebrarlo y alegrarnos contigo😉 Muchas gracias por atreverte a dar el paso al frente y apuntarte a las charlas con suscriptores.



Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo personal para lectores exclusivos te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales . Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: Kevin Wells

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.