jueves, 15 de diciembre de 2016

Ya está disponible la guía definitiva sobre los contratos predoctorales FPU

becas-fpu-minilibro-guia-informacionPor si aún no te habías enterado, desde hace unos días está disponible y de manera gratuita el minilibro-guía sobre los contratos predoctorales más conocidos en España: los contratos de Formación del Profesorado Universitario, conocidos comúnmente como FPU. 

¿En qué consiste?

Se trata de una recopilación, por apartados, de distintos aspectos relacionados con los contratos FPU, pero sin extenderme demasiado, yendo al grano. Encontrarás información que va desde los plazos (por cierto, se abrirá aproximadamente a final de este mes/principios de enero) hasta cuáles son los méritos más importantes para conseguirla; pasando por los distintos requisitos y fases del susodicho contrato, entre otros aspectos. Al final del minilibro te adjunto unos consejos basados en mi experiencia personal con este tipo de contrato en las dos ocasiones que he postulado para conseguirla.

El minilibro está basado en los posts que recientemente publiqué sobre los contratos FPU, con algún nuevo matiz, correciones y novedades. La ventaja del minilibro reside en que al estar en formato PDF, no necesitas conexión a internet ni perderte entre los posts del blog cada vez que necesites consultar información sobre las FPU (créeme, cuando estés inmerso en el proceso de aplicar, te volverás loco buscando toda la información).

Si aún así quieres más información que la contenida en esos posts y en el minilibro, te recomiendo que te suscribas al blog y después consultes este post con información general sobre las becas FPU y FPI; así como que te descargues el libro gratuito Hacer Investigación y No Morir en el Intento

Es todo tuyo!


Enrique, dámelo ya!

Aquí te dejo el enlace para conseguirlo, tan solo debes descargártelo y disfrutar de él. Espero que de alguna manera pueda serte útil, o en caso de que ya disfrutes de un contrato FPU o no puedas aplicar, seguro que a algún compañero, familiar o amigo que curse un máster o doctorado le puede interesar.  Envíaselo o comparte el post!


Recuerda que, como siempre, no se trata de una guía perfecta ni definitiva; se trata más bien de que algo de lo que cuento en él te pueda servir y lo apropies y utilices a tu manera. Estaremos encantados de añadir tus aportaciones, algún error que encuentres o tus aprendizajes relacionados con este contrato


Muchísimas gracias!!

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo (y lo mismo te digo respecto al mini-libro)! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: ebaes

2 comentarios:

  1. Buen día! Selecciono la opción "Descárgalo aquí", pero el archivo no aparece en mi drive.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Intento descargsrlo pero me dice que no está disponible el archivo. ¿Cómo podría conseguirlo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.