jueves, 1 de diciembre de 2016

Mini-libro: Contratos FPU, la guía definitiva

contratos-becas-FPU-doctorado-predoctoral
Lo prometido es deuda, así que hoy, 1 de diciembre de 2016, subo al blog el mini-libro con la información básica de los contratos FPU: desde en qué consisten, hasta el proceso para conseguirlas, pasando por algún consejo personal, y los requisitos necesarios, paso a paso. 

 Como ya sabrás (y si no, ya lo sabes), salvo sorpresa mayúscula y que haya un cambio de última hora, los contratos FPU deberían salir a finales de este mes o principios de enero. Eso quiere decir que quedan escasas semanas para preparar toda la documentación. No te preocupes, ya que para la primera fase (la que se abrirá pronto, si todo va bien), no se necesita hacer mucho papeleo (tampoco está de más tenerlo cuanto antes por si hay sorpesas). De ahí la publicación del mini-libro ahora.

Descárgalo gratis.

Para conseguirlo, tan solo debes acceder a este enlace, y descargarlo de mi cuenta de Google Drive. A cambio, tan solo te pido difusión y que lo compartas por tus redes sociales si te ha sido útil o lo consideras interesante. Si no lo encuentras, en la sección de noticias y eventos (a la derecha), también tienes el enlace.


Como siempre, si tienes alguna duda, comentario, experiencia particular con estas becas para compartir con toda la comunidad ebaes, sugerencia, información más actualizada que la mía, o lo que sea, házmelo llegar en los comentarios de este post, por Twitter (@ebaes) o por correo: contacto@ebaes.es

Gracias! Espero que te sea realmente útil.

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit:

5 comentarios:

  1. Hola Enrique,
    gracias por compartir toda esta información.
    Quería preguntarte una duda. Tenía pensado enviar la solicitud (Fase 2) con firma digital. ¿Sabes si el director y miembros del grupo también tendrían que firmar digitalmente?
    O solo firma el director el texto del proyecto?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por escribir,

      Hasta la convocatoria pasada solo era necesaria tu firma y la del director y codirector si tienes; la del grupo de investigación no es necesario.

      saludos!

      Eliminar
  2. Hola Enrique,
    Me encuentro en proceso de realización de la segunda fase de la beca y he dado con esta pagína. Simplemente quería darte las gracias por el trabajo que realizas por el resto.

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Daniel, me alegra mucho que te esté sirvivendo todo aquello que voy publicando. Mucha suerte en la FPU!

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Enrique. El curso próximo (2019/2020) comienzo un máster y mi objetivo es realizar el doctorado tras el mismo máster. El contrato FPU debería de solicitarlo en la convocatoria de diciembre de 2021, o en cambio la solicitud la presento mientras curso el máster?
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.