jueves, 2 de noviembre de 2017

Tercera edición del curso de Atlas.ti en la Universidad de Almería

Atlas.ti-ebaes-Almería-UAL
Pues un año más, y ya van tres, puedo anunciaros muy orgullosamente que la Universidad de Almería vuelve a contar conmigo para realizar el curso de investigación cualitativa mediante el software de Atlas.ti. Y la verdad, no puedo estar más contento.

Tras la primera y la segunda edición, las cuales tuvieron muy buena acogida, este año hemos acordado ampliar el curso con un nuevo módulo que los alumnos reclamaban desde la primera edición, y este es el relativo a la lógica de funcionamiento de una investigación cualitativa. 

Creo que este nuevo módulo va a ser realmente interesante, ya que debo reconocer que en las anteriores ocasiones el curso quedaba un poco "cojo" puesto que nos enfocábamos exclusivamente en los resultados de una investigación (en concreto, cómo analizarlos) dando por sentado que todo el mundo sabía y controlaba bien la lógica y el "por qué" de una investigación cualitativa. Este año trataremos de responder a esta cuestión con una hora más de curso y un ejercicio práctico más completo.


El curso de Atlas.ti está dirigido al PDI de la Universidad de Almería, y lo llevaremos a cabo el martes 14 de noviembre, de 9:30 a 12:00 horas y el miércoles 15 de noviembre, de 9:30 a 11:30 horas. En lugar será el CITE III (el aula está por confirmar). La parte online la llevaremos a cabo durante el siguiente mes aproximadamente, y siempre quedaré dispuesto a contestar y explicar todo lo que los alumnos necesiten por correo o por la plataforma de la Universidad de Almería. 

Si estás interesado en participar en los cursos ebaes, te recomiendo que eches un vistazo al catálogo de cursos ebaes y me escribas a: contacto@ebaes.es sin ningún compromiso. Te responderé todas las dudas y podremos montar un curso personalizado adaptado a tus necesidades, dudas e intereses. 

Muchas gracias un año más a la Universidad de Almería, y en particular a Mercedes y a Emi por la gran labor que hacen, por aguantarme y por su confianza en mi trabajo.


Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. También puedes seguirnos en el canal de Youtube de la comunidad ebaes!! Un regalo personal para los lectores más fieles te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales. Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: Nicki Dugan Pogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.