lunes, 6 de noviembre de 2017

Participación en el curso Identidad Digital del Investigador

ebaes-curso-identidad-digital-investigador-politécnica-MadridEl próximo día 24 de noviembre participaré en el curso "Identidad Digital del Investigador" de la Universidad Politécnica de Madrid. Si eres profesor, doctorando o investigador de esta universidad, no puedes perdértelo por nada del mundo. Se trata de un curso en el que podrás aprender a sacarle partido a tus redes sociales tanto para difundir tus trabajos académicos, como para crear y dar a conocer tu marca persona o identidad digital como investigador

Entre la programación del curso, el día 24 participaré en el curso explicando mi experiencia y aprendizajes tanto con la comunidad ebaes como con mi grupo de investigación, en lo correspondiente a la creación de una identidad digital y en la difusión de los contenidos de los dos perfiles. La participación será mediante la plataforma Hangouts, y en ella responderé a todas las preguntas que los participantes me hagan, así como contar todos mis trucos y aprendizajes durante estos años en esta labor. 

Desde ya, quiero agradecer a la Universidad Politécnica de Madrid, y en concreto a Oriol Borrás por invitarme y por la confianza depositada en mí para participar en este curso. Si queréis estar a la última en todo lo respectivo a e-learning, educación mediante MOOCs y redes sociales, no dudes en seguirle y aprender de él porque es un auténtico crack. 

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. También puedes seguirnos en el canal de Youtube de la comunidad ebaes!! Un regalo personal para los lectores más fieles te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales. Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: Hartwig HKD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.