viernes, 10 de noviembre de 2017

Próximas fechas de cursos de Zotero en la UAB

Curso-zotero-ebaesPor segundo curso consecutivo, los próximos días 20 y 21 de noviembre realizaré el curso de revisiones bibliográficas y zotero en la Universidad Autónoma de Barcelona. Cada uno de esos dos días realizaré el curso para uno de los dos másters oficiales del departamento de psicología social, el Máster de Investigación e Intervención Social y el de Recursos Humanos. 

Los cursos tendrán una duración de unas 3-4 horas y trataré no solo de explicar el funcionamiento del software, sino también ofrecer una panorámica general de cómo empieza cualquier proceso de investigación al recavar toda la información posible de distintas fuentes científicas; ya que considero que no tiene sentido conocer el funcionamiento de un software sin comprender previamente para qué se usa el mismo y cuáles son sus funciones.

Quiero agradecer profundamente a los coordinadores de ambos másters, Susana y Juan; Joan y Marisela; por contar conmigo para repetir el curso por segundo curso consecutivo. Espero que tengan la misma o mejor acogida que en la ocasión anterior y que sea realmente útil para los alumnos.

Por otro lado, si estás interesado en realizar el curso de zotero y revisiones bibliográficas; o cualquier otro de los que ofrezco para la comunidad ebaes, tan solo debes consultar toda la información aquí y ponerte en contacto conmigo a: contacto@ebaes.es para lo que necesites.

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. También puedes seguirnos en el canal de Youtube de la comunidad ebaes!! Un regalo personal para los lectores más fieles te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales. Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes

 Photo Credit:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.