lunes, 1 de enero de 2018

Desde la comunidad ebaes, os deseo… FELIZ AÑO NUEVO!

feliz-año-nuevo-ebaes-investigacion-doctoradoPues ya es día 1, espero que cuando leáis esto no tengáis mucha resaca (la justa, que eso siempre es buena señal). Tan solo quería felicitaros el año a todos y desearos que lo empecéis con mucha mucha energía. El próximo post que publicaré será el de mis tres palabras para este 2018. Si os gusta la idea, estaría genial que también lo hiciéseis vosotros mismos en vuestros blogs, en un diario o en privado; y que si os apetece me las enviáseis para saber bajo qué “lentes” os habéis propuesto empezar el año.

En cualquier caso, feliz año nuevo a todas y a todos. Disfrutad de lo que tenéis por delante durante los próximos 365 días cargados de aprendizajes. Sabéis que me tenéis aquí para lo que os pueda ayudar.


Un abrazo desde una playita de Chile tomando helados!! 😜

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. También puedes seguirnos en el canal de Youtube de la comunidad ebaes!! Un regalo personal para los lectores más fieles te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales. Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré.

 @ebaes

 Photo Credit: Raj Singh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.