domingo, 13 de agosto de 2017

Buenísimas noticias!! Nos vamos a... CHILE!!

ebaes-postdoc-investigacion-chileLo cierto es que llevo casi veinte días casi sin poder contenerme para contároslo... pero aunque hoy tampoco estoy en condiciones de asegurarlo al 100% por unos detalles, no puedo esperar más para deciros que... ME VOY A CHILE COMO INVESTIGADOR!!

Si nos seguís en el canal de Youtube, ya te habrás enterado de la noticia por el vídeo de ayer, aunque debo decir que personalmente aún no me lo creo, y como os digo, en realidad hasta que no me lo confirmen plenamente y tenga el visado y el contrato bajo el brazo, no quiero echar campanas al vuelo. Pero como parece que todo va sobre la marcha y se van cumpliendo los plazos, no podía esperar más para daros la noticia.

Desde aquí, quiero haceros llegar a todos los que estéis como estaba yo hasta hace poco: desanimado, frustrado, sin esperanzas en encontrar posibilidades de trabajar en aquello que amamos cuando acabamos el doctorado... es posible. No es en absoluto fácil, pero es posible. Se necesita suerte, mucho trabajo, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, conocer gente que te pueda informar de convocatorias y oportunidades... y esto solo se consigue manteniéndote firme pase lo que pase.

Por mi parte, estoy super ilusionado y muy muy contento de esta oportunidad. Sé que aún todo puede quedar en papel mojado, pero debo reconocer que me ha cambiado el gesto en los últimos días. De momento no os puedo decir mucho más; cuando todo esté más atado entraré en detalles sobre qué voy a hacer allí, cuándo empiezo, los trámites que tengo que llevar a cabo, etcétera. De momento, si conoces a alguien que esté por Chile haciendo investigación, te agradeceré infinitamente cualquier información, consejo o lo que sea que pueda darme. 

Por supuesto, no puedo cerrar este post sin daros las gracias. Gracias de verdad, no os hacéis una idea de hasta qué punto vosotros, tú que estás detrás de la pantalla leyendo esto; me habéis ayudado en que esta oportunidad se haga realidad. Os lo explicaré en cuanto pueda, pero creedme cuando os digo que sois parte fundamental de esto. GRACIAS


Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. También puedes seguirnos en el canal de Youtube de la comunidad ebaes!! Un regalo personal para los lectores más fieles te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales. Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit:  [-_-] JORGE

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Enrique!
    Que gusto que realices investigación en Chile, conozco Santiago, Valparaíso y Viña Muy lindo! Éxitos en lo que realices!!! y date un salto en vacaciones a Perú, te recomiendo viaje en primer lugar a Arequipa,Puno, Cuzco todo esto hazlo en un viaje y Lima por supuesto!
    H. Risso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoyi, muchísimas gracias!

      ¿Eres de Perú? Seguro que voy allí antes o después porque tengo muchas ganas de viajar por toda América del sur, y toda la información que me déis me viene genial! ¿Qué te pareció a ti Chile y en concreto Valparaíso y Viña que es por donde voy a estar?

      Gracias por escribir,

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!, está claro que el trabajo duro y la constancia tienen sus recompensas, y lo que está también claro que no todo el mundo está ciego para ver tu talento, en Chile parece que se dieron cuenta, jeje. Un abrazo crack, espero ver tus blogs desde Latino América y tu crecimiento y el de tu comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema! Muchísimas gracias... parecía que no, pero al final ha llegado cuando estaba apunto apunto de rendirme. No te preocupes que en Chile seguiré con el blog y contando mis batallitas jejeje. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, Enrique. Muchas felicidades por lo que has conseguido! Me alegro mucho por ti, y espero que todo te vaya genial. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas muchísimas gracias Raquel. Que sepas que sin vuestro apoyo, vuestros comentarios y por el simple hecho de estar aquí cada día no hubiese sido posible, así que gracias a ti.

      Que tengas buen verano

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.