jueves, 18 de agosto de 2016

Nueva sección: Cursos y Formación

formacion-cursos-herramientas-investigacionDebo reconocer que durante los meses que llevo pensando, escribiendo y repasando HINMI (el nuevo libro que acabo de publicar sobre aprendizajes, experiencias y herramientas de investigación), el boom de ideas que quiero explicar, la cantidad de cosas que quiero aprender, el número de proyectos que quiero emprender... se ha multiplicado por mil. Aunque poco a poco os los iré explicando, hoy os quiero dar a conocer uno de los proyectos más importantes que en relación a lo anterior, quiero emprender:

A partir de ahora, ofreceré una sección de cursos-formaciones relacionadas con lo que vamos explicando en el blog: 

-Herramientas de escritura de artículos científicos y otros documentos.
-Software de análisis de datos.
-Herramientas de trabajo colaborativo online para grupos de investigación (o compañeros de máster o doctorado).
-Webs-blogs para difusión de trabajos de investigación.
-Presentación de trabajos.

Lo mejor

Los cursos son llevados a cabo de forma 100% virtual, a través de Hangouts (el Skype de Google), por tanto, no importa si vives en Galicia, Barcelona, Cádiz, Madrid, Colombia, Venezuela, Chile o México: tan solo dime qué curso te interesa y nos pondremos manos a la obra. 

El curso incluye un seguimiento-consultoría para que podamos aplicar lo que has aprendido al proyecto, artículo científico, tesis o temática que te interese. Además recibirás el libro sobre investigación del que te hablaba más arriba, así como un manual del curso y un video explicativo.

Te recomiendo que consultes la sección de la web de Cursos y Formación (haz click aquí) para conocer con detalle los cursos que ofrezco, la metodología y los precios. 

Solo hasta octubre

Como promoción de lanzamiento, todos los cursos tendrán un 10% de descuento hasta el 31 de octubre. Pero si además me explicas en un breve comentario qué te ha parecido el libro "Hacer Investigación y No Morir en el Intento" (críticas, feedback, para qué te ha servido), tendrás un 5% de descuento adicional hasta esa misma fecha. 

¿Te atreves a dar el paso adelante? El resultado está garantizado, algunos compañeros ya lo han hecho y nos han dejado aquí sus opiniones

Infórmate en la página de Cursos y Formación o escribiéndome: contacto@ebaes.es 


Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.