martes, 9 de agosto de 2016

Lánzate

lanzate-paper-articulo-doctorado-tesisLánzate. 

Sin duda alguna. Si has tenido esa intuición, ese vuelco en el estómago, ese redoble en el corazón, ese subidón de adrenalina con solo pensarlo... 

Lánzate. Este el momento.

Porque te han dicho un millón de veces que si no lo haces ahora, tal vez no lo puedas hacer nunca. Pero esto va más allá. Los aprendizajes que conseguirías lanzándote quedarán en un cajón, olvidados, siempre sin abrir. Los fallos, las experiencias, las conexiones... morirán en potencia que nunca devino acto. 

Ya sea esa estancia a 5000 km de tu casa, proponerle a tu director de tesis escribir un artículo sobre ese tema en el que solo tú crees, o salir al escenario a presentar tu último trabajo delante de 20, 100 o 500 personas como si fueses la últim rockstar apunto de tocar el solo de guitarra. 

Lánzate. Sí tú. Es tu momento.

Vivimos en una época donde falta gente que se atreva a dar el paso adelante, a hacer algo distinto, a intentar independientemente del resultado (pista: lo peor que puede pasarte es que recolectes los aprendizajes de haber fallado; de ahí para arriba). 

La ganancia está ahí abajo (o ahí fuera), esperándote. Seguro. Podrías caer, sí; podría ser un tren que no volvieses a coger, tal vez; podría ser tu momento en el que liderar e impulsar a todos los que te rodean, escuchan, leen y creen en ti. Creo que no suena nada mal...

Solo queda lanzarse. ¿A qué esperas?

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: José Ramón Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.