miércoles, 13 de julio de 2016

Nueva sección en la web: HINMI

nueva-seccion-web-HINMI-conectar-aprender-impulsarDesde hace unos días puedes acceder en la web a una nueva sección HINMI (Hacer Investigación y No Morir en el Intento), las siglas del nuevo libro que como algunos ya sabréis, está en camino. Hace un par de semanas terminé de escribir el grueso del libro y ahora "tan solo" quedan las correcciones, cambios menores y lo más importante... publicarlo y difundirlo, para lo cual por cierto, estoy buscando ayuda ya que no tengo ni idea de cómo contactar con una editorial, dónde enviarlo, cómo hacerlo... y si pudieses ayudarme, recibirás inmediatamente y gratis (como no) el libro en formato PDF. 

OBJETIVO

Aquí puedes consultar la nueva sección dedicada al libro. El objetivo de este apartado es crear una comunidad donde todo el que quiera pueda contribuir:

-Criticando el libro, el blog, o cualquier aspecto interesante.

-Aportar su historia o experiencia con el mundo de la investigación.

-Ampliar, corregir o modificar cualquier aspecto del libro o del blog con sus ideas, formas de trabajo, errores que haya detectado en el libro (no es un libro perfecto ni lo pretendo). 

-Preguntar, comentar, resolver... dudas, cuestiones, preocupaciones sobre cualquier aspecto relacionado con la investigación, la universidad, doctorado, becas....

El objetivo de todo esto es servir de amplificador a la función final del libro y del blog: aprender unos de otros, de forma cercana y directa, sin intermediarios. Y esto solo es posible si tú formas parte de este proyecto, tu ayuda es indispensable

CÓMO

El lugar de encuentro será el apartado de comentarios de la nueva sección del libro (aquí). Además de esta, he creado una comunidad en Facebook (haz click aquí) donde tal vez sea más directo y fácil encontrarnos todos para conectar, aprender e impulsarnos. En caso de querer hablar de manera directa conmigo cualquier asunto, siempre puedes hacerlo aquí: contacto@ebaes.es

Gracias, todo esto sin ti no solo no tendría sentido, sino que sería imposible llevarlo a la práctica.

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: Kamaljith K V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.