viernes, 5 de mayo de 2017

Nueva sección en el canal de Youtube: #Diarioebaes

Por si aún no lo sabías, desde hace un par de días he comenzado una nueva sección en el canal de Youtube de la Comunidad ebaes. Se trata de una sección diaria (sí, me tendrás dándote la lata diariamente) en la cual pretendo relataros en un par de minutos el inminente final de mi doctorado. También podrás seguirlo en Twitter bajo el hashtag #Diarioebaes

Y es que parece que no, pero el tiempo pasa, y lo que aún me parece lejano, está cada vez más cerca. Os lo iré explicando poco a poco en esos videos diarios en el canal, pero dadas mis circunstancias actuales, tengo que acabar la tesis como muy muy tarde, el 30 de septiembre de este año.

Por esto, la nueva sección del canal pretende ser un diario hasta la fecha en que defienda la tesis. Puede que todo se acelere, y sea dentro de un mes, puede que todo se alargue y todo vaya en el límite en esa fecha de 30 de septiembre que os he dicho... o puede que todo salga diferente, jamás lea la tesis, o la lea más tarde y tenga que pagar una nueva matrícula de doctorado tan solo para poder defenderla. 

Todo esto es lo que quiero ir compartiendo diariamente con vosotros en #Diarioebaes: 

  • Cómo escribo la tesis (sí, la empecé a estructurar y planificar hace dos días en el primer video del #Diarioebaes).
  • El proceso y recorrrido diario desde ahora hasta que defienda la tesis: la escritura, el depósito, la selección de miembros, el pago de tasas, cómo se estructura una defensa de tesis... para que os pueda servir a todos vosotros antes o después, y lo tengáis claro!
  • Preguntas y dudas que me hagáis y puedan ser útiles para todos: ya que hay un video diario, ¿Por qué no aprovechar para contestar alguna duda diaria? Desde ya, te invito a que me dejes preguntas en los comentarios o en el canal para responderlas!
  • Softwares y herramientas que uso en mi día a día y os pueden servir: Os las mostraré para que veáis cómo las uso en la escritura de tesis y en el doctorado en general.
  • Mis momentos de bajón, tensión y desmotivación (los habr1á... muchos) Necesitaré vuestro apoyo y os lo agradeceré infinitamente!!
  • Mis éxitos (que espero también los haya).
  • Novedades del blog y de la comunidad ebaes en general.
  • Qué hago en mi día a día en relación al doctorado: mis reuniones, lecturas... también os hablaré un día de qué va mi tesis si os interesa.
  • Mi día a día con la comunidad ebaes: mi planificación de posts, de videos, mi forma de trabajar contestando vuestros correos y comentarios, vuestras aportaciones y cualquier cosa que queráis añadir y participar, novedades del libro Hacer Investigación y No Morir en el Intento...
  • ...Cualquier cosa que me sugiráis y sea interesante compartir con todo el mundo!

Y como muestra, por si os lo habíais perdido os dejo el primer video del Diario ebaes de hace un par de días:




Esto es todo por ahora. Recuerda que siempre puedes preguntarme, comentar, sugerir, criticar... lo que te apetezca, que te responderé por el canal de youtube o por aquí si es un mensaje abierto, o en privado si me escribes a: contacto@ebaes.es


Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo personal para lectores exclusivos te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales . Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.