martes, 8 de marzo de 2016

¿Qué necesitas?

necesitas, escuchar, humano, ebaesEh tú, sí, el que está ahí leyendo esto. Ya sea por curiosidad, interés personal, porque me conozcas o porque te hayas equivocado. Ya estás aquí, y tengo algo que decirte. Sí, esto va por ti, seas quien seas, vengas de donde vengas, te dediques a lo que te dediques. 

¿Qué necesitas? ¿Qué quieres? No es una pregunta retórica, ni va con segundas. Crear contenido hablando de lo bien que hago (o haces) esto o aquello, promocionando tu marca personal o tu último hit en forma de libro o publicación de impacto ya no es sexy. La gente que te lee me lee o acude a ti a mí no necesita (ni quiere) saber lo que yo hago, lo bonito que es mi postureo o lo que me interesa a mí. No. La gente necesita ser escuchada, no escuchar tanto blablablá. La gente, tú, él, o tu equipo necesita respuestas a sus preguntas, la gente necesita apoyo, ayuda o un pinchazo en el culo para tirar adelante en su proyecto, llevar a la práctica la idea que le quita el aliento desde hace un año, o que ese objetivo vaya más allá del propósito de la última nochevieja. 

¿Qué necesitas? ¿Cómo puedo ayudarte? Soy tuyo. Utilízame, reconstrúyeme, critícame, ínvitame a un café y cuéntame de qué formas puedo impactar contundentemente y de manera que resuene con tus objetivos y metas. En una época donde el verdadero dinero es el tiempo, te ofrezco este regalo. Quiero conocerte, escuchar tu propuesta. No te voy a dar consejos, te podré decir lo que me ha funcionado a mí (a veces), y te diré que necesitarás constancia (y ni eso será suficiente), disciplina, cambiar tus hábitos, sobresalir... 

Soy todo oídos. ¿Estás dispuesto?

Si te ha gustado el post, suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré.

@ebaes 

 Photo Credit: Exoimperator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.