martes, 17 de mayo de 2016

Confirmada encuentro sobre introducción a la investigación: 6 de Junio en la UAB

Introduccion, investigacion, ESID, ebaes, charlaTras la reunión del equipo de trabajo que hemos tenido hoy, ya puedo anunciaros la que será la primera charla de introducción a la investigación, dirigida principalmente a estudiantes de máster y primer curso de doctorado de la facultat de Psicologia de la Universidad Autónoma de Barcelona. Esto será el 6 de junio de 2016 a las 11:00 de la mañana en un aula aún por confirmar

La utopía sería que yo no hablase y todo fuese un debate entre los asistentes, siendo vosotros los únicos protagonistas del evento. De no ocurrir esto, me dedicaré a exponer algunos puntos/ejes principales que creo que podrían serte útiles para tu futuro (o ya presente) trabajo y experiencia como investigador. Podría ser algo parecido a esto (de veras, espero que no haga falta):

-¿Cómo se llega a entrar en el mundo de la investigación?
-Herramientas prácticas, útiles y gratis para investigadores.
-Becas de investigación.
-Transferencia del conocimiento: como dar a conocer o publicitar tu trabajo o investigación
-Sobre publicaciones.

Aprovecharé para anunciaros el estado en el que por entonces se encuentre el libro que estoy escribiendo sobre introducción a la investigación: qué me hubiese gustado saber a mí en ese momento y pediros feedback, críticas y sugerencias sobre el contenido y la forma del mismo (cualquier otro feedback y sobretodo crítica será bienvenido): ¿Qué querrías encontrar en un libro como este?  A cambio, a los interesados en el libro os ofreceré un capítulo no publicado como adelanto. 

El objetivo es pasarlo bien y que todos aprendamos de los unos y los otros contando nuestras experiencias, qué nos funciona a cada uno y cómo lo hacemos, etcétera; de manera que todos salgamos ganando. 

Como he dicho, el encuentro estará dirigido a estudiantes de la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y las plazas serán limitadas. Si no estudias en esta universidad pero te interesa acudir, contáctame a contacto@ebaes.es y trataremos de arreglarlo.

¿Interesante, no?

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

Photo Credit: University of Portsmouth Students' Union

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.