miércoles, 28 de marzo de 2018

Sorpresa y sorteo por los mil suscriptores en Youtube: GRACIAS!!

sorteo-mil-suscriptores-youtube-libro-socialmedia-investigacionAl fin... después de daros el coñazo y no parar de repeteriroslo... yo creo que casi por dejar de escucharme, me habéis hecho caso y HEMOS LLEGADO A LOS MIL SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!! 

Como seguramente sabrás tras tanto insistirte tanto en los vídeos como aquí en el blog, estoy en proceso de escribir un nuevo libro que publicaré de forma totalmente gratuita y libre en dos o tres meses, al que provisionalmente he titulado "Del "SocialMedia a la "Investigación", en el cual hablo de cómo los estudiantes de máster, doctorado o cualquier profesor o investigador puede usar las redes sociales e internet para conseguir sus objetivos académicos. Como decía, en esos vídeos y posts os he ido dando la lata para que os suscribiéseis al canal de Youtube porque quería aprovechar lo cerquita que estábamos de ese número y lo realmente bien que habéis acogido el canal para tener un pequeño detalle con vosotros aprovechando que estoy escribiendo este libro (el cual aprovecho para deciros que está ya al 70% completo, por lo cual puede que la fecha de publicación se adelante...) 😉

Entonces, en el post de hoy solo quería hacer dos cosas: daros las gracias y explicaros con un poco más de detalle en qué va a conseguir la sorpresa y cómo voy a hacer el sorteo.

Vamos con lo primero, que para mí es lo realmente importante... GRACIAS. Gracias de verdad, de todo corazón, a todos vosotros. Podréis pensar que no es para tanto, que el que os ayuda e informa soy yo... y no niego que me encanta recibir esos mensajes vuestros me da muchísima energía y motivación para continuar con el proyecto ebaes cuando no es más que un hobbie porque nunca podré vivir de esto; pero para mí nada es mejor que ver cómo poquito a poco esto va creciendo. Que hace poco más de un año inauguré el canal y ya somos 1000 sin tener ni idea de grabación, ni de editar vídeos, ni de divulgación... y ahí habéis estado todo este tiempo, confiando en mí, compartiendo mi contenido para que otras personas puedan aprender también, e incluso ya me he tropezado con algunos de mis vídeos y de mis posts por Facebook entre gente que no conozco! 

Todo eso es una sensación super bonita, indescriptible.. y eso se debe solamente a vosotros. Gracias por estar ahí, espero poder seguir ayudándoos mucho más tiempo. Y como siempre, no dudéis en escribirme para cualquier cosa que necesitéis 😉

Peeero bueno... no voy a ponerme más sentimental y vamos a lo que vamos! SORPRESA Y SORTEO!!

La sorpresa con la que pretendo daros las gracias y premiar la fidelidad por haberme aguantado todo este tiempo, es adelantaros el libro en cuanto esté listo a todos vosotros. Aún no tengo fecha exacta, pero como os digo, los plazos se están cumpliendo y es bastante posible que en la segunda quincena de mayo ya haya buenas noticias... en cualquier caso os iré avisando. En cuanto pueda tendréis el libro en primicia en el canal de Youtube para todos vosotros, y quince días después lo publicaré libremente en internet para todo aquel que lo quiera tener. 

Por otro lado, el sorteo va a consistir en imprimir cinco ejemplares (ojalá puedan ser al menos diez) del libro en papel encuadernado y regalarlos a cinco suscriptores del canal. Por tanto, debes suscribirte al canal si quieres participar, y como no tengo acceso a los nombres de los mil suscriptores, haré un vídeo específicamente cuando el libro esté listo en el cual tendréis que dejar un comentario y compartirlo. Nada más: comentarlo y compartirlo. Con eso entraréis directamente al sorteo y si sois los agraciados me pondré en contacto con vosotros para pediros los datos de a dónde queréis que os los mande. 

Eso es todo, si se te ocurre otra forma mejor de hacer el sorteo escríbeme, pero es lo único que creo que puede funcionar sin complicaros mucho la participación y hacerla más accesible a todas y todos! Una vez más... gracias de todo corazón por estar ahí y haberme cambiado la vida haciéndome aprender tanto de todas y todos vosotr@s.

Y recuerda, si quieres participar en el sorteo y tener esta sorpresa, suscríbete al canal de Youtube si aún no lo has hecho! Te dejo el enlace aquí.

Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. También puedes seguirnos en el canal de Youtube de la comunidad ebaes!! Un regalo personal para los lectores más fieles te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales. Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: Willard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.