miércoles, 19 de abril de 2017

Mini-libro: Kit de supervivencia para el postgraduado

kit-superviviencia-master-doctorado-investigación
En el post de hoy, te tengo preparada una sorpresa que espero que guste a todos los estudiantes de máster y de primeros años de doctorado: un mini-libro que supone el kit de supervivencia para el postgraduado (gratis, como siempre). En él encontrarás una colección de posts básicos del blog con lo que considero elemental que todo estudiante de máster que quiere iniciarse en investigación; o bien alguien que lleve poco tiempo haciendo el doctorado, debe saber.

Tal vez esta no sea tu situación, pero seguro que conoces a alguien que le puede ser de utilidad. Además, nunca está de más echarle un vistazo por si algo de lo que comento no lo conocías (de la misma manera que puedes dejarme en los comentarios cualquier sugerencia o punto que eches en falta).

¿Qué encontrarás? Información básica sobre cómo acceder a un doctorado, qué es y cómo solicitar la beca para doctorado FPU, un glosario de investigación... y otros puntos importantes para empezar con buen pie en el mundo académico.

En cualquier caso, te recomiendo que le eches un vistazo, te la dejo aquí:



Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo personal para lectores exclusivos te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales . Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 

 @ebaes 

 Photo Credit: ebaes

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.