lunes, 3 de abril de 2017

¿Te apetece colaborar en la comunidad ebaes? Necesito tu participación!

historia-aprendizajes-doctorado-investigacion
Como todas y todos sabréis dado lo insistente y pesado que soy, hace aproximadamente un año estuve dándoos la vara pidiéndoos a todos vosotros, estudiantes de máster (con un futuro en el doctorado), de doctorado y jóvenes investigadores; para que os animaseis a participar en un proyecto que considero muy bonito: este consistía en que me enviaseis vuestras historias relacionadas con la pregunta ¿Ha merecido la pena empezar el doctorado?


Al principio la pregunta fue esta, y pronto me di cuenta que había mucha gente dispuesta a participar en contarme su historia, pero claro, al estar en los primeros cursos de doctorado o en máster no podían responder exactamente a esta pregunta. Por tanto la amplié a algo así como: ¿Qué expectativas, qué aportes, qué esperas aprender o qué has aprendido del mundo de la investigación?

En el post de hoy, os quiero volver a pedir el mismo favor. Tú, que me estás leyendo, ¿Te atreves a participar? ¿Te atreves a contarme tu historia sobre el mundo de la investigación? Qué te parece, qué piensas, qué esperas, qué has vivido, qué has aprendido, qué está aún por llegar, qué cambiarías, qué te parece genial…

Aún no os puedo adelantar para qué quiero esto (quién quiera participar se lo contaré por correo electrónico de forma personal), pero es una muy muy buena noticia que creo que os va a gustar y os va a ser muy útil.

Enrique, quiero participar, ¿Qué tengo que hacer?

Muy muy sencillo. Tan solo debes mandarme a: contacto@ebaes.es la contestación a esa pregunta, contándome aquello que tú consideres oportuno: Qué te parece, qué piensas, qué esperas, qué has vivido, qué has aprendido, qué está aún por llegar, qué cambiarías, qué te parece genial… del mundo del doctorado, de la investigación, de trabajar en la universidad, de la docencia.

¿Cuál es el formato?

El formato es totalmente libre, se trata de plasmar tu punto de vista al 100%, sin ninguna modificación por mi parte:

·       - Tamaño: libre, me da igual 50 palabras que 3000 (aunque, ya que te animas, un par de párrafos como poco estaría genial).

·       - Estilo: libre, me da igual que sea muy personal, muy emotivo, poco emotivo, muy vivencial o poco. Me da igual si quieres ponerle una foto tuya o de tu perrete.

·        -Tipo de documento: libre, me da igual en PDF, que en WORD, o que me lo peques en un correo.

-   -Todo lo demás: libre, me da igual también.


Enrique, ¿Qué gano yo con esto?

No lo puedo decir todavía públicamente, te lo explicaré en el correo que me envíes si quieres participar. Tan solo te puedo decir que, si quieres, será totalmente anónimo y nadie sabrá quién me ha enviado tu historia en particular. Además, con esto serás partícipe de primera mano del proyecto ebaes y ayudarás a otras personas que hayan pasado por situaciones similares a las que me cuentes en tu historia.

Por último, si conoces a alguien con ganas de participar y que no le importe dedicar diez minutos a esto…  te estaré eternamente agradecido!

Recuerda enviármelo, o escribirme para cualquier duda a contacto@ebaes.es y te responderé en un ratito.


Os agradeceré mucho la difusión y que os animéis, aunque ya me enviaseis el año pasado vuestra historia. ¿Digo yo que algo nuevo habréis aprendido no?  GRACIAS!


Si te ha gustado el post, compártelo en Facebook, Twitter y recomiéndalo! Al final de cada entrada tienes los botones de redes sociales. Suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo personal para lectores exclusivos te espera, además de ciertas ventajas y adelantos de post especiales . Encontrarás toda la información en el email de confirmación que te enviaré. 


 @ebaes 

 Photo Credit: Zhao !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.